Calendario Becas Doctorales 2018

Infografía. Calendario Becas Doc 2018

Si estas cursando un doctorado o piensas realizarlo los próximos años, consulta las becas que se van a activar en los próximos meses:

INVIERNO

• Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2018 de la AUIP. Fecha de inscripción: hasta el 1 de febrero o hasta el 20 de septiembre.
  • Becas para cursar un doctorado en universidades o centros de investigación españoles de La Obra Social “la Caixa”. Fecha de inscripción: hasta el 27 de febrero.
  • Becas de postgrado (máster o doctorado) fuera de España de La Obra Social “la Caixa”. Fecha de inscripción: hasta el 1 de febrero o hasta el 21 de marzo
  • Contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales en Universidades Españolas (FPU). Fecha de inscripción: (del 13 de diciembre al 29 de diciembre de 2017)
  • Becas de postgrado, doctorado y estancias para estudiantes iberoamericanos de la Fundación Carolina. Fecha de inscripción: a partir de enero.
  • Becas de máster, doctorado o de investigación posdoctoral de la Fundación Rafael del Pino.  Fecha de inscripción: a partir del 9 de enero.
  • Ayudas para contratos para la formación de investigadores en empresas 2017 (Doctorados Industriales). Fecha de inscripción: a partir del 18 de enero.
  • Becas Iberoamérica. Santander Investigación-Santander Universidades. Fecha de inscripción hasta mayo de 2018.
  • Ayudas a la investigación científica de la Fundación Sabadell. Fecha de inscripción: a partir de febrero.
  • Becas Fulbright para doctorados en EE. UU. Fecha de inscripción: a partir de enero
  • Becas DAAD. Fecha de inscripción: varias.
  • Ayudas predoctorales programa “Salvador de Madariaga” para la realización de tesis doctorales, en el Instituto Universitario Europeo de Florencia. Fecha de inscripción: hasta el 31 de enero.
  • Becas Ilustración de la Universidad de Edimburgo. Fecha de inscripción: hasta el 1 de febrero.
  • Becas Eiffel para estudios de posgrado relacionado con derecho, economía y gestión, ciencias o ciencias políticas en Francia. Fecha de inscripción: hasta enero de 2018.
  • Becas Investigación en Alemania por la Fundación Hans Böckler en cuestiones relacionadas con sindicatos o problemas sociopolíticos. Fecha de inscripción: febrero, junio y octubre de cada año.
  • Becas Universidad Adelaide para Doctorados Internacionales en Australia.
  • Becas Gates para estudios de postgrado en la Universidad de Cambridge. Fecha de inscripción: hasta enero de 2018.

PRIMAVERA

• Becas postdoctorales ayudas a la investigación de la Fundación Ramón Areces.
  • Becas de investigación en psicología y psiquiatría Alicia Koplowitz.
  • Becas Endeavour de postgrado en Australia. Fecha de inscripción: A partir de abril de 2018.
  • Becas de posgrado de la Fundación Mutua Madrileña para la ampliación de estudios en el extranjero para hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

VERANO

OTOÑO

Beca de colaboración con Máster, CEDEP y EDUPO de la Universidad Pablo de Olavide. Fecha de inscripción: varias a lo largo del año.

1. ¿Quieres hacer un postgrado el próximo curso? Te avisamos a tu correo 4 Respuestas
  2. Las entidades de economía social han creado 190.000 puestos de trabajo en los últimos ocho años en España Deja una respuesta
  3. “El yihadismo sitúa a Ceuta y Melilla en el mismo grado de victimización que enclaves como Jerusalén o Grozni” Deja una respuesta
  4. La Universidad Pablo de Olavide inaugura el Programa de formación para jóvenes con discapacidad intelectual Deja una respuesta