Próximas Conferencias de PostgradoUPO

agenda-366244_960_720

En las próximos días los Másteres y Doctorados de la Universidad Pablo de Olavide han organizado varias Conferencias. Aquí te dejamos la Agenda de Postgrado para los próximos días:

Miércoles 21:

Lección magistral del Master Universitario Sociedad, Administración y Política y el Doctorado en Ciencias Sociales titulada “Retos actuales de la democracia española: Una visión sociológica”. Impartida por el Dr. D. Robert Fishman (Universidad Carlos III de Madrid).

A las 17:30 horas, en el aula B.04 del edificio 45

Lección Inaugural del Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas que pronunciará el Prof. Dr. Dr. h.c. Vicenzo Ferrari, del Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati, titulada “El estado actual de la teoría sociológica del Derecho”.

A las 17:00 horas en el Salón de Grados del Edificio 7.

Jueves 22:

Seminario del Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías titulado “Problemas prácticos derivados de las plataformas electrónicas de contratación en el ámbito de consumidores y usuarios“, impartido por D. Manuel Lafuente Suárez, abogado especializado en Derecho del Consumo y Nuevas Tecnologías, miembro de ONTIER ESPAÑA.

A las 16:30 horas en el aula B.05 del Edificio 24

Seminario “Cuestiones Actuales sobre Supervisión y Regulación de Entidades Financieras“, organizado por el Máster en Finanzas y Banca y a cargo de Pedro Rubio Escobar (socio del área de Derecho Bancario de ONTIER) y Luis Miguel Martín Rubio, (socio de ONTIER Andalucía y Profesor del Máster).

A las 17:30 horas en el aula 1.01 del Edificio 45.

Viernes 23:

Conferencia “Estrategia digital y difusión online de colecciones y actividades del Museo Arqueológico Nacional“, impartida por Andrés Carretero Pérez, Director del Museo Arqueológico Nacional, dentro del ciclo de conferencias “Globalización, Historia y Humanidades Digitales” del Máster en Historia y Humanidades Digitales.

A las 12:30 horas en el Salón de Grados del Edificio 6.

Lunes 26:

Seminario del Máster en Intervención Social, Cultura y Diversidad y los Doctorados en Ciencias Sociales y Estudios Migratorios titulado “La gramática de la oralidad: Estructuras conversacionales en la lengua con y sin escritura”. Impartido por la Profesora de la Universidad de Zhejiang (China) Esther Pascual.

A las 12:30 horas en el aula 110 del edificio 45.

1. La arteterapia, una disciplina en auge hacia el bienestar social y comunitario Deja una respuesta
  2. “El cerebro es un gran conocido, el problema está en que no conocemos lo principal” Deja una respuesta
  3. Fechas de Preinscripción para Máster Oficial 2018-2019 Deja una respuesta
  4. ¿Quieres hacer un postgrado el próximo curso? Te avisamos a tu correo 8 Respuestas