ABIERTA 1ª fase de Preinscripción para Máster Oficial 2018-2019

Becsa MEC 2014

Hasta el 31 de enero se encuentra abierta la Primera Fase de Preinscripción para los programas de Máster Oficial de la Universidad Pablo de Olavide para el curso 2018/2019.

Esta primera fase está destinada exclusivamente a alumnos/as de procedencia extranjera y se ofertan solo dos programas:

La preinscripción se realiza a través de la plataforma habilitada por el Distrito Único Andaluz.

A partir del 1 de junio se abrirá el proceso de Preinscricpión para el resto de programas de Máster Universitario ofertados por la UPO para el alumnado tanto procedente de España como extranjero.

4 pensamientos en “ABIERTA 1ª fase de Preinscripción para Máster Oficial 2018-2019

1. Hola, soy Damaris Toala de Ecuador, me gustaría saber que tengo que hacer para obtener una beca para el máster en Administración, Sociedad y Política que ofrece la Universidad Pablo Olavide,.

Saludos!
    D.

2. Hola, estoy interesada en el master pero leo que para el alumnado de España saldrá el 1 de Junio, avisaréis en éste mismo artículo? o voy entrando por si se publica en la web? gracias

• Buenas tardes.
      Efectivamente la preisncrpción para alumnado español comienza el 1 de junio. Cuando llegue la fecha avisaremos, no en este artículo, pero sí en el blog. Si lo deseas, puedes darte de alta en nuestro servicio de Avisos y nosotros nos encargamos de mandarte un correo cuando se inicie la preinscripción. Tan solo tienes que entrar en nuestra web (http://www.upo.es/postgrado/master), buscar el máster en el que estás interesada y al entrar hacer click en el banner de la derecha que pone “Recibir Aviso de la próxima convocatoria”. Se abrirá una nueva ventana donde tienes que meter tu correo y ya nos encargamos nosotros de avisarte.
      Un saludo.