Abierta Preinscripción de Doctorado de Nuevo Ingreso

PostFB_Preins_Doct

A partir del 2 de octubre y hasta el 20 de octubre los alumnos/as de nuevo ingreso pueden proceder con la entrega de solicitudes para la preinscripción de los Doctorados de la Universidad Pablo de Olavide. La solicitud se realiza de manera online a través del siguiente enlace.

El Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide oferta para el curso académico 2017/2018 un total de 9 Programas de Doctorado de diversas ramas de estudio:

Consulta toda la información sobre los requisitos de acceso, la documentación a aportar o el procedimiento de adaptación en el siguiente enlace.

¡Mucha suerte!