BECA de formación doctoral en Administración y Dirección de Empresas

1

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) convoca 20 Becas para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresa. El objetivo de dicho programa es la realización una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide.

De esta forma, el programa financia becas para un total de 20 alumnos repartidos de la siguiente forma:

• 15 becas se adjudicarán a candidatos seleccionados por la Universidad de Lima (Perú)
  • Las 5  becas restantes se adjudicarán entre los candidatos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP

Las becas conllevan la gratuidad del precio de la matrícula y de las tasas  correspondientes en la Universidad Pablo de Olavide y una asignación económica de 6.000 euros destinada a financiar dos estancias sucesivas en dicha universidad con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de noviembre. Puedes encontrar las Bases de la Convocatoria y el Formulario de Solicitud en este enlace.