Becas de Matrícula para el Máster en Historia y Humanidades Digitales

15894480_1023251614448059_7561648000102012291_n

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide convoca dos becas de Matrícula para cursar el Máster Oficial en Historia y Humanidades Digitales.

Las personas interesadas deberán cumplimentar su solicitud antes del 20 de agosto de 2017.

Consulta toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace.

El Máster en Historia y Humanidades Digitales va dirigido a aquellos estudiantes que estén interesados en realizar una formación crítica y sólida sobre la Historia y las Humanidades del siglo XXI capaz de abrirle a un mundo en expansión, prometedor y crucial para el resto de su vida laboral.

Accede a la web del Máster para consulta toda la información.