Conferencia de Josep Borrell en el Máster HDigitales

Fuente: Flickr European Parlament / Pietro Naj-Oleari

Fuente: Flickr European Parlament / Pietro Naj-Oleari (CC-BY-NC-ND 2.0)

Josep Borrell Fontelles, ex presidente del Parlamento Europeo y Catedrático Jean Monnet de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá la conferencia “Europa, entre la integración y la desintegración” el próximo viernes 19 de enero a las 11:30 horas en la Sala de Grados del Edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide.

La Conferencia se enmarca dentro del Ciclo Internacional de Conferencias ”Globalización y Humanidades Digitales” que organiza el Máster UPO en Historia y Humanidades Digitales durante el curso 2017-2018.

La entrada es libre hasta completar aforo