Fechas de Preinscripción para Máster Oficial 2018-2019

Fechas Preins FB

Ya están publicadas en la web del Distrito Único Andaluz las fechas de Preinscripción para los programas de Máster Oficial para el curso 2018-2019.

• Primera fase: del 18 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (solo para estudiantes extranjeros/as).
  • Segunda fase: del 1 de junio al 17 de julio.
  • Tercera fase: del 24 al 27 de septiembre.

La primera fase es exclusivamente para estudiantes de fuera de España. En esta fase, la Universidad Pablo de Olavide solamente se han ofertado plazas para los siguientes másteres:

La segunda y la tercera fase está destinada tanto para alumnos/as de fuera de España como a nacionales.

La preinscripción se realiza a través de la página del DUA.

Puedes consultar todos nuestros programas de Máster Oficial en este enlace.