Nuevos Precios para los Máster UPO

Nuevos Precios

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado los precios públicos para el próximo curso 2017-2018 en las universidades públicas andaluzas. En cuanto a los Másteres Oficiales se ha aprobado el precio del crédito en 13,68 €, lo que supone un ahorro del 54% con respecto al curso anterior.

Esto supone una disminución considerable en el precio de los Másteres Oficiales de la Universidad Pablo de Olavide. Puedes consultar los precios de cada Máster en la siguiente web. Para una información más detallada, consulta el Decreto de Precios Públicos.

Además, para aquellas personas que han estudiado su grado en una universidad pública andaluza, existe la posibilidad de tener una bonificación del 99% del precio de los créditos aprobados en primera matrícula durante los cursos 2015-2016 y 2016-2017, en el grado que le dio acceso al Máster matriculado. Esta bonificación tiene carácter residual y se aplicará detrás de cualquier otra bonificación recogida en el Decreto, como por ejemplo, la Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para más información, ponte en contacto con el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

2 pensamientos en “Nuevos Precios para los Máster UPO

1. Excelente noticia, me parece muy bueno que esten comprometidos con brindar posibilidades economicas a los estudiantes para su preparacion y desarrollo profesional