VII Jornada de Biotecnología de los Másteres de la UPO

BIOTEC-SANITARIA-AMBIENTAL_2

La Universidad Pablo de Olavide acogerá el viernes 2 de marzo a las 8:30 horas en la sala B11 del edificio 45 la “VII Jornada de Biotecnología de los Másteres de la UPO”.

En ella, y como años anteriores, intervendrán investigadores con proyectos en biotecnología y empresas biotecnológicas.

Además, el alumnado de los másteres de Biotecnología Sanitaria y Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria tendrán un papel destacado con comunicaciones orales de trabajos de fin de máster y sesión de pósteres.

Consulta el programa: Programa VII Jornada de Biotecnologia – 2018