Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Secciones comunes > Renovación de Matrícula de Tutela Académica

Renovación de Matrícula de Tutela Académica

Los Doctorandos/as deberán renovar su Matrícula en concepto de Tutela Académica, cada curso académico, hasta la defensa de la Tesis Doctoral.

Periodo de renovación de la matricula en Tutela Académica, para el curso 2019/2020: del 1 al 15 de octubre de 2019.

1. Obligaciones del Docorando/a previas a su renovación de matricula

• La renovación de la matrícula exigirá la EVALUACIÓN ANUAL FAVORABLE de la Comisión Académica del programa de Doctorado, conforme al artículo 27 de la Normativa sobre Estudios de Doctorado.
  • Una vez renovada la matrícula, deberá remitirnos la carta de matricula firmada yel justificante de pago de la misma. No obstante, si el pago lo realiza desde la aplicación de automatricula, con tarjeta de créditdo, en este caso no sería necesario aportar justificación del pago adicional.

2. Procedimiento de automatrícula

Para formalizar la automatícula y realizar el pago correspondiente, deberá seguir las instrucciones establecidas mediante el procedimiento descrito en el siguiente enlace

3. Si desea cambiar la modalidad de Estudios de Doctorado de tiempo completo a tiempo parcial, deberá solicitarlo con antelación a la fecha de matriculación. El cambio deberá autorizarlo la Comisión Académica de forma expresa.

El cambio de tiempo parcial a tiempo completo no requiere autorización previa:

4. Si no ha renovado su matricula en el curso vigente, después de haber recibido una evaluación como "Apto" en el curso anterior, deberá solicitar la READMISIÓN, siguiendo el procedimiento establecido.

• Consulte en este enlace el procedimiento: READMISIÓN
  • Modelo de solicitud para tramitar la readmisión: SOLICITUD  La solicitud se debe presentar a través de TIKA.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905