Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Secciones comunes > Pago fraccionado

Cuándo y cómo se fracciona el pago

• El pago fraccionado sólo es posible, en el caso de que se establezca, como condición para el acceso al Doctorado, la necesidad de cursar créditos complementarios de Doctorado, de carácter formativo, o bien investigador.
  • Si éste es su caso, y en el momento de emitir la carta de pago lo solicita, podrá realizar el abono del importe correspondiente, en dos momentos distintos, para lo cual, se emitirán dos recibos o cartas de pago, por triplicado cada una de ellas.
  • Una vez realizado el pago de cada uno de estos recibos, dentro del límite temporal especificado en ellos, debe devolvernos uno de los ejemplares que se le entregó por triplicado, con el sello del banco y su firma, en el espacio conforme el alumno.
  • También puede enviarlos por correo electrónico escaneado, a nuestro Formulario de contacto.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905