Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Secciones comunes > Cómo matricularse de Tutela Académica

Cómo matricularse de Tutela Académica por primera vez

Plazo de matricula de nuevo ingreso 2019-20: del 20 al 29 de noviembre de 2019.

Si ha sido admitido en un programa de Doctorado de la UPO en primer lugar queremos darle nuestra ENHORABUENA.

Para formalizar la automatrícula, debe formalizar los pasos siguientes

Paso 1: Solicite el usuario y la contraseña

En primer lugar deberá obtener un  "usuario y contraseña" de la UPO (si no lo tuviera anteriormente). Para obtenerlas  deberá introducir su número de documento de identidad (El mismo que utilizara para realizar la Preinscripción y la clave de preinscripción) . Con estos datos podrá conseguir su usuario y contraseña de la upo a través de este enlace.

Paso 2: Acceda a la plataforma de la automatrícula

La matrícula se realiza exclusivamente de forma online a través de la aplicación de AUTOMATRÍCULA Una vez introducidos los datos de usuario y clave, deberá completar los campos obligatorios y avanzar por las distintas pantallas hasta llegar a la visualización de la carta de pago.

Paso 3: Abono de la Carta de Pago

El abono de la carta puede realizarlo de una de las tres maneras siguientes:

En el caso de encuadrarse en alguna de las situaciones que generan exención económica en la Matrícula de Tutela, debe justificar documentalemente esta circunstancia cuando aporte la documentación original.

Paso 4: Aporte los originales

En el plazo de 10 días hábiles tras la realización de su matrícula online, debe aportar la documentación requerida

A su vez, una vez abonada la carta de pago, deberá remitirnos una de las copias, firmada por la persona interesada y conformada por el banco (si realizó el pago directamente en el banco) o copia del justificante que devuelve el sistema y carta de pago firmada por el interesado, si lo realiza por TPV o por transferencia.

La documentación deberá entregarla por una de las siguientes vías:

• Personalmente en las oficinas del CEDEP

• Envío postal a la siguiente dirección postal indicando en el sobre "TUTELA ACADÉMICA"

Universidad Pablo de Olavide
Centro de Estudios de Postgrado, edificio 45, primera planta
Carretera de Utrera, km 1
41013 Sevilla
España

Conforme a la normativa vigente, la matrícula no se podrá considerar definitiva hasta la total recepción de la documentación requerida y comprobación de todos los requisitos.

Para cualquier consulta o aclaración sobre este proceso, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección del Programa de Doctorado correspondiente a su matricula:

Programa de doctorado

Mail de contacto

Administración y Dirección de Empresas

edupoDAE@upo.es

Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química

edupoDBI@upo.es

Ciencias Jurídicas y Políticas

edupoDJP@upo.es

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

edupoDAF@upo.es

edupoDSO@upo.es