Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Secciones comunes > Documentación para la preinscripción

Documentación necesaria para solicitar la Preinscripción al Doctorado

Documentación necesaria

Cuando realice la preinscripción al programa de Doctorado a través de la Aplicación deberá adjuntar escaneada y en formato pdf la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte

Fotocopia del Título de Máster -o equivalente -(o copia del resguardo del abono de tasas para su expedición), y traducción oficial al español, en su caso. (Ver cómo traducir oficialmente al español un título extranjero)

Fotocopia de Certificación académica oficial de los estudios de Máster- o equivalente- cursados.

Si ha cursado un Máster fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, deberá solicitar a su Universidad una acreditación de que el Máster cursado da acceso a los estudios de Doctorado en el país de procedencia

Fotocopia del Título de Licenciado/a o Título de Grado o equivalente y traducción oficial al español, en su caso. (Ver cómo traducir oficialmente al español un título extranjero)

Curriculum vitae

Carta/s de Compromiso y Aval de un Director/a o dos Directores/as de tesis (número máximo de codirectores/as) pertenecientes al programa (*) Descargar modelo

Es un requisito obligatorio que el Director/a o Codirector/a,  tenga capacidad de dirección disponible. Igualmente, si el Director/a no pertenece a la UPO o a uno de sus centros asociados, será requisito obligatorio disponer de un Codirector/a adscrito a la UPO, conforme a lo establecido en el punto 12 del Acuerdo de 26 de enero de 2018, de la Comisión de Postgrado que regula en la actualidad el acceso de profesorado y la dirección de tesis doctorales.

Adicionalmente a la Carta Aval, en caso de Codirectores de distintas Líneas de Investigación, el Director/a perteneciente a la Línea de Investigación solicitada por el alumno/a en preinscripción, debe justificar académicamente la codirección  Descargar modelo

Requisitos específicos del programa de Doctorado. Ver requisitos específicos

(*) Las codirecciones de tesis, tienen que ser autorizadas expresamente por la Comisión Académica del Programa de Doctorado correspondiente. El alumno/a podrá presentar una carta de compromiso firmada por ambos, o bien, una carta firmada por cada Director/a. Consulte el listado de posibles directores de Tesis en el apartado "Profesorado" del programa de su elección.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905