Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Secciones comunes > Carta de pago de Matrícula de Tutela y precios públicos

Carta de pago de Matrícula de Tutela y precios públicos

Tutela Académica

Una vez admitido/a al Programa de Doctorado, deberá abonar una matrícula anual en concepto de Tutela Académica hasta la defensa de la Tesis Doctoral.

• En la carta de pago de la primera Matrícula de Tutela, se incluye una tasa en concepto de apertura de expediente (exclusivamente en la primera matricula).

• Si el/la estudiante es menor de 28 años en la carta de pago aparecerá la cuota correspondiente al seguro escolar.

• El carnet de estudiante de Doctorado (Tarjeta de identidad)  se incluye por defecto en la primera matricula.

Para obtenerlo, una vez abonada la matricula deberá acudir presencialmente a la sucursal del Banco Santander, situada en la UPO, en el edificio 18. En ese momento, identificándose con el documento de identidad que hubiera utilizado para realizar la matricula, le realizarán la fotografía y le entregarán automáticamente el carné. Si no reside en Sevilla o provincia, podrá contactar con el personal de la EDUPO en los correos indicados a continuación.

Solicite información para realizar la matrícula o cualquier otra duda al correo electrónico del Programa que le corresponda:

Programa de Doctorado Dirección de contacto
Administración y Dirección de Empresas

edupoDAE@upo.es

Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química

edupoDBI@upo.es

Ciencias Jurídicas y Políticas

edupoDJP@upo.es

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

edupoDAF@upo.es

edupoDSO@upo.es

Estudios Migratorios

edupoDMI@upo.es

Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas

edupoDHH@upo.es

Medio Ambiente y Sociedad

edupoDAM@upo.es

Neurociencias

edupoDNE@upo.es

Para más información sobre el carnet de estudiante de Doctorado, pinche sobre este enlace

Precios Públicos Curso 2019/20

Tutela Académica  60,30€
Apertura de expediente Académico (para estudiantes que hayan iniciado estudios de Doctorado)  59,10€
Seguro escolar (sólo para estudiantes menores de 28 años)  1,12€
Mantenimiento de los datos y expedición de la tarjeta de identidad, de Doctorado  5,70 €
Reexpedición de tarjeta de identidad, de Doctorado 5,70€
Envío de Títulos Académicos a Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas u Oficina consular 26,30€

Créditos complementarios de Doctorado

A los estudiantes admitidos a estudios de Doctorado con obigación de realizar créditos complementarios de carácter formativo o investigador, deberán abonar, además de la Tutela Académica, dichos créditos complementarios. En la carta de pago que obtendrá al realizar la automatrícula, se le indicará toda la información sobre el importe los plazos en los que deberá realizar el abono de dichos créditos.

Para más información sobre los precios públicos aplicables al curso 2019/20, pinche en este enlace: Decreto de Precios Públicos.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905