Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Acerca del CEDEP

Jornada de Puertas Abiertas Postgrado UPO

________________________________________________________________________

• ¿Sabías que la UPO ofrece más de 150 programas de postgrado?

• ¿y que estudiantes de más de 30 países diferentes vienen a estudiar un postgrado en nuestra Universidad?

• ¿Quieres saber cómo conseguir una beca o la bonificación de hasta el 99% de tu matrícula?

• ¿Te gustaría poder entrevistarte con los directores y directoras del programa que más te interese y poder hacerle todas las consultas que tengas?

• ¿Te interesa conocer las posibles salidas profesionales del programa que has elegido?

Consulta las bases del  sorteo

Cuándo:

Día 20 de marzo de 2018

Dónde:

Edificio 45. Ver Plano

Programa:

10:00-10:15 h  Acreditaciones (Hall edificio 45) .

10:15-11:00 h  Presentación de la oferta de programas de postgrado de la UPO y posibilidades de becas y ayudas.

11:00-14:00 h Entrevistas personalizadas con los/las responsables del programa que más te interese. Consulta el listado de entrevistas propuestas y sus horarios.

Con objeto de poder organizar las entrevistas y la charla informativa, se requiere inscripción previa hasta el 15 de marzo (inclusive).

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Realiza tus consultas y sigue el evento en   Ir a Facebook  o en     Ir a twitter

El hashtag oficial de la jornada es #DescubrepostgradoUPO

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905