Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Acerca del CEDEP

Jornada de Puertas Abiertas Postgrado UPO

________________________________________________________________________

¿Sabías que la UPO ofrece más de 150 programas de postgrado?

• ¿y que estudiantes de más de 30 países diferentes vienen a estudiar un postgrado en nuestra Universidad?
  • ¿Quieres saber cómo conseguir una beca?
  • ¿Te gustaría poder entrevistarte con los directores y directoras del programa que más te interese y poder hacerle todas las preguntas que tengas?
  • ¿Te interesa conocer las posibles salidas profesionales del programa que has elegido?

¡Participa en la Jornada de Puertas Abiertas de los estudios de postgrado de la UPO!

Imagen Jornada de Puertas Abiertas Máster UPO

Cuándo:

Día 28 de marzo de 2017

Dónde:

Edificio 45. Ver Plano

Programa:

9:30-10:00 h  Acreditaciones (Hall edificio 45) .

10:00-11:00 h  Presentación de la oferta de programas de postgrado de la UPO y posibilidades de becas y ayudas.

11:00-14:00 h Entrevistas personalizadas con los/las responsables del programa que más te interese. Consulta el listado de entrevistas propuestas y sus horarios.

Con objeto de poder organizar las entrevistas y la charla informativa, se requiere inscripción previa hasta el 23 de marzo (inclusive).

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Realiza tus consultas y sigue el evento en   Ir a Facebook  o en     Ir a twitter

El hashtag oficial de la jornada es #DescubrepostgradoUPO

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905