Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Doctorado > Tesis doctorales > Cómo presentarla

Presentación y Depósito de Tesis Doctoral

Una vez finalizada la Tesis Doctoral, para la presentación y el depósito de la misma, deberá seguir los pasos siguientes:

Paso 1- Preparar la documentación en formato pdf

Paso 2- Acceder a la aplicación

El acceso a la aplicación se realizará mediante sus claves de usuario y contraseña de la UPO. Si no recuerda dichas claves, envíe un mail a doctorado@upo.es con su nombre, apellidos y número de documento de identidad.
 

Aplicación depósito

Teniendo en cuenta el volumen de documentos que hay que adjuntar, podrá pulsar el botón "Guardar" en cualquier momento del proceso. La sesión se guardará con la documentación que haya subido hasta entonces y podrá salir y volver a entrar cuando lo considere oportuno.

En relación al ejemplar de su Tesis Doctoral, si el archivo supera los 300 Mb deberá fraccionar el archivo en dos partes.
 

Una vez haya finalizado el proceso, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de la documentación presentada para el depósito, y se le informará sobre los trámites administrativos siguientes.


Si fuera necesario realizar alguna subsanación, recibirá más adelante un nuevo correo electrónico remitido por el personal de la Unidad de Doctorado, solicitándole la subsanación.
 

2-Información adicional

Tribunal de Tesis

Depósito de Tesis Doctorales sujetas a tratamiento de confidencialidad 

Información sobre los Derechos de Autor

Una vez admitida a trámite la tesis y autorizado el acto de defensa, el Tribunal será convocado por la presidencia con una antelación mínima de 5 días hábiles, anteriores a la celebración de la tesis (artículo 39. 4 de la Normativa de Estudios Oficiales de Doctorado)

 

 

 


 

 


 

 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905