OTROS

ERANET ARIMNet2 “Coordination of the Agricultural Research in the Mediterranean” – Third call

Esta convocatoria es una iniciativa ERANET para la coordinación de la investigación agrícola en el Mediterráneo y está dirigida a jóvenes investigadores con fecha de PhD posterior al 1 de enero de 2007.

Se contemplan dos líneas de investigación:

• Topic 1: Promoting sustainable agriculture for socio-economic development
  • Topic 2: Valorising local products through food value chains improvement

Los requisitos de participación para participantes españoles son:

• Consorcio: deberá estar formado por al menos 3 jóvenes investigadores de 3 países diferentes, incluyendo al menos un país de cada zona.

Zona 1 (Southern country- Algeria, Egipto, Marruecos y Túnez)

Zona 2 (Northern country – Croacia, Francia, España, Grecia, Turquía y Eslovenia)

• Presupuesto: máx. 100.000 € (25.000 € adicionales en caso de ser el coordinador del consorcio)
  • Costes elegibles: Costes de personal contratado, material fungible, viajes y pequeño equipamiento.

Para evitar incompatibilidades, aquellos investigadores que deseen participar en esta convocatoria deberán consultar el anexo nacional.

Posted in OTROS