OTROS

Convocatoria Captación de Talento – Universidad de Cantabria – STAR2

La Universidad de Cantabria (UC) convoca la concesión de una ayuda para la incorporación de un/a investigador/a no vinculado a la UC y que ya haya superado la primera fase de evaluación de alguna de las convocatorias de Starting Grant o Consolidator Grant de la ERC.

La ayuda, financiada por el Banco Santander a través del Convenio de Colaboración con la UC, en la línea de Captación de Talento Internacional – Programa STAR (Santander Talent Attraction for Research), se destinará a:

• La contratación del investigador/a (coste total de 260.000 €), bajo la modalidad de contratación laboral en régimen de obra o servicio, con una duración de cinco años.
  • Una dotación para el desarrollo de un proyecto (hasta un máximo de 160.000 €) para cubrir los gastos directamente relacionados con la puesta en marcha y desarrollo inicial de las actividades de investigación del beneficiario.

Además, la UC establece como objetivo convocar al final de la ayuda una plaza de profesor/a permanente con un perfil investigador afín al del beneficiario, que sería objeto de la correspondiente convocatoria pública.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 26 de septiembre de 2019.

Posted in OTROS