OTROS

Convocatoria de expertos para acompañar a ciudades beneficiarias de un proyecto Urban Innovation Action (UIA)

Los interesados pueden presentar su solicitud para participar en cualquiera de los 22 proyectos concedidos sobre sobre diversos ámbitos (madioambiente, empleo y cualificación en el ámbito local, calidad del aire, economía circular, vivienda, etc.): Buscador de proyectos

Las tareas de los expertos consistirán en la orientación y asesoramiento en la elaboración de los informes técnicos del proyectos e incluirán, además, una serie de visitas a las ciudades asignadas, así como la asistencia a sesiones con las entidades beneficiarias.
Las candidaturas se deben enviar antes del 5 de abril a la dirección r.barbato@uia-initiative.eu (Raffaele Barbato (UIA Project Coordinator) cumplimentando el siguiente formulario.

Posted in OTROS