OTROS

Convocatoria de Proyectos Transnacionales: ERA-NET BiodivClim

Convocatoria 2019 de Proyectos Transnacionales sobre Biodiversidad y Cambio Climático, en el marco de la Red Europea de Investigación ERA-NET BiodivClim, en la que España participa a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente. Consulta el anexo nacional para comprobar que no existen incompatibilidades.

Con un presupuesto indicativo de 23 millones de euros, la convocatoria incluirá los siguientes topics:

• Consequences of climate change on biodiversity and nature’s contributions to people.
  • Climate-biodiversity feedback processes.
  • Potential of nature-based solutions for mitigating and adapting to climate change.
  • Synergies and trade-offs between policies on biodiversity, climate and other relevant sectors, and the role of agents of change.

La web Biodiversa está disponible el texto de la convocatoria, así como las plantillas para la redacción del proyecto.

Posted in OTROS