OTROS

Convocatoria de Proyectos Transnacionales: ERA-NET BiodivClim

Convocatoria 2019 de Proyectos Transnacionales sobre Biodiversidad y Cambio Climático, en el marco de la Red Europea de Investigación ERA-NET BiodivClim, en la que España participa a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente.

Con un presupuesto indicativo de 23 millones de euros, la convocatoria incluirá los siguientes topics:

• Consequences of climate change on biodiversity and nature’s contributions to people.
  • Climate-biodiversity feedback processes.
  • Potential of nature-based solutions for mitigating and adapting to climate change.
  • Synergies and trade-offs between policies on biodiversity, climate and other relevant sectors, and the role of agents of change.

La convocatoria será publicada el próximo 2 de septiembre de 2019 a través de la web de la iniciativa BiodivERsA.

Posted in OTROS