OTROS

EIP-AGRI Focus Group experts

Nos gustaría informarles que ha ampliado el plazo para la aplicación a la convocatoria EIP-AGRI Focus Group experts.

Esta iniciativa reúne a 20 expertos , incluyendo agricultores, silvicultores, asesores, investigadores y representantes de la agroindustria para hacer balance de la situación actual en la investigación y en la práctica y señalar posibles soluciones a los problemas identificados. Los grupos proponen soluciones innovadoras en función de su prioridad así como identificar ideas  para investigación para finalmente presentar sus conclusiones y recomendaciones en un informe del focus group, que se publica a través de la Red de la EIP-AGRI.

Los focus groups que han ampliado en plazo para solicitar la participación en los siguientes temas:

• Sustainable industrial crops in Europe: new market opportunities and business models which do not replace food production
  • Climate-smart (sub)tropical food crops in the EU

Para más información sobre los EIP-AGRI Focus Groups y sus tareas, visita este enlace.

Posted in OTROS