Cargando Eventos:

octubre 2018

Infoday virtual Horizonte 2020: RS4 -Transporte

octubre 23 @ 9:30 am - 1:30 pm

Jornada informativa donde se presentarán las convocatorias 2019 del Reto Social 4: Transporte de Horizonte 2020. Agenda Inscripciones

SC7-H2020: European Brokerage Event on SU-DRS 2019

octubre 24 @ 9:00 am - 4:30 pm
M.E.S.R.I. (Ministry for R&D),
Rue de la montagne Sainte-Geneviève Paris 5e, Paris, Francia
+ Google Map

La red SEREN4 de PNCs del Reto 7 ‘Seguridad’ de H2020 y el Ministerio del Interior francés organizan este evento europeo de networking para todos aquellos interesados en los topics 2019 relacionados con la resiliencia a los desastres de Horizonte 2020. Los topics son: Disaster-Resilient Societies (DRS): SU-DRS01-2018-2019-2020: Human factors, and social, societal, and organisational aspects for disaster-resilient societies SU-DRS02-2018-2019-2020: Technologies for first responders  SU-DRS03-2018-2019-2020: Pre-normative research and demonstration for disaster resilient societies  SU-DRS04-2019-2020: Chemical, biological, radiological and nuclear (CBRN) cluster  SU-DRS05-2019: Demonstration of novel concepts for the management of pandemic crises Work programme 2018-2020 (SC7)

Gratuito

Webinario Acciones MSCA Innovative Training Networks (ITN 2019)

octubre 29 @ 10:00 am - 11:00 am

Webinario impartido por los NCPs con el que se pretende informar sobre aspectos teóricos de la convocatoria MSCA Innovative Training Networks (ITN) 2019 y aspectos generales de evaluación de las propuestas.

SC6 – International Brokerage Event – 2019 SOCIETIES BROKERAGE

octubre 30
Conference Center Copernicus,
Wybrzeże Kościuszkowskie 20, Varsovia, 00-390 Polonia
+ Google Map

Este info day pondrá de relieve los topics de las convocatoria 2019 del Reto Social 6 ‘Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas’ de Horizonte 2020 . Los participantes tendrán la posibilidad de participar en un brokerage event dedicado específicamente a los topics. El brokerage event dará a los participantes la oportunidad de unirse a reuniones preestablecidas con otros participantes. El objetivo es identificar posibles colaboradores y facilitar la creación de consorcios. Asimismo, los coordinadores que necesiten encontrar otros participantes tienen la oportunidad de presentar su proyecto durante una sesión de presentación flash.

Infoday nacional – RS3: Energía segura, limpia y eficiente

octubre 30 @ 9:30 am - 1:00 pm
Salón de Actos de CDTI,
C/Cid, 4, Madrid, Madrid 28001 España
+ Google Map

Jornada donde se presentarán las convocatorias 2019 del Programa de Trabajo del RS 3 “Energía segura, limpia y eficiente” de Horizonte 2020. Contará con la participación de un Project Officer de la Comisión Europea y una evaluadora de convocatorias de H2020. Además, existirá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales con los NCPs para revisión de propuestas (previa solicitud). Agenda Inscripción

noviembre 2018
Gratuito

Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, sobre Biotecnología y Salud

Jornada que persigue crear un espacio de encuentro universidad-empresa donde se celebren reuniones bilaterales (B2B) de unos treinta minutos de duración de cara a establecer posibles acuerdos y proyectos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.   Catálogo de Perfiles Tecnológicos Inscripciones (hasta el 18 oct)

Gratuito

Jornada Informativa Horizonte 2020 sobre Infraestructuras Europeas de Investigación y e-infraestructuras

noviembre 8 @ 10:00 am - 2:00 pm
Edificio Celestino Mutis. Universidad de Sevilla ,
Av. Reina Mercedes s/n, Sevilla, España
+ Google Map

En este infoday se presentarán las convocatorias 2019 del Programa de Trabajo 2018-2020 de Infraestructuras Europeas de Investigación (incluyendo e-infraestructuras)  de Horizonte 2020.Además, será posible mantener reuniones bilaterales con la NCP para revisar ideas de proyecto. Agenda Inscripciones (hasta el 7 de noviembre)

H2020 Brokerage Event – RS4: Transporte

noviembre 13 @ 10:00 am - noviembre 14 @ 6:00 pm
Lugar sin nombre,
Avinguda Joan, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
+ Google Map

Evento que se celebrará en el marco del congreso “Smart City”. Durante esta jornada se celebrarán reuniones bilaterales y presentaciones orales abiertas a toda la audiencia con el objetivo de dar a conocer ideas de proyectos, identificar posibles colaboradores y facilitar la creación de consorcios para las propuestas. Agenda Inscripciones (hasta el 30 de octubre)

Horizon 2020 Brokerage Event on NMBP

noviembre 20 @ 9:00 am - 4:45 pm
Lugar sin nombre,
80 Cambridge St., Birmingham, B1 2NP Reino Unido
+ Google Map

Evento en el que se abordarán los topics de las convocatorias 2019 del Programa de Trabajo 2018-2020 “Nanotecnologías, materiales avanzados, biotecnología y fabricación y transformación avanzadas (NMBP)” de Horizonte 2020, así como posibles ideas de proyecto. Durante esta jornada los asistentes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con organizaciones de investigación e industriales de este sector. Agenda Inscripción (hasta el 9 de noviembre)

Gratuito

Infoday de la convocatoria 2019 ERC- Consolidator Grants – Sevilla (UPO)

noviembre 27
Universidad Pablo de Olavide,
Ctra. de Utrera, km. 1 , Sevilla, 41013 España
+ Google Map

Jornada informativa en la que se darán a conocer los aspectos clave de la convocatoria 2019 ERC-Consolidator Grants y que contará con la participación de los puntos nacionales de contacto (NCPs) del ERC. La agenda, el enlace de registro y otros detalles sobre el evento se harán públicos en las próximas semanas.