jue
LIFE Information and Networking Day
Abr 30 a las 9:00 am – 6:00 pm

La Comisión Europea está organizando un día de información y trabajo en red sobre la convocatoria 2020 de propuestas de proyectos.

El evento está abierto a posibles solicitantes que presenten propuestas de proyectos sobre tecnología verde, protección de la naturaleza y acción climática. Los participantes serán invitados a una sesión informativa matutina sobre la convocatoria LIFE 2020.

La tarde se dedicará a establecer contactos con otros participantes para compartir experiencias, relacionarse con posibles nuevos socios y reunirse con representantes del programa LIFE de la Comisión Europea.

La inscripción se abrirá en primavera de 2020. Más información y el borrador del programa seguirán en febrero.

2020
Sustainable Energy Week. @ European Commission’s Charlemagne and Berlaymont buildings
Jun 23 a las 8:00 am – Jun 25 a las 12:56 pm

La mayor conferencia en Europa dedicada a las energías renovables y el uso eficiente de la energía. Las sesiones organizadas por la Comisión Europea y las partes interesadas en la energía se centran en cuestiones de energía sostenible, debaten nuevos desarrollos de políticas, mejores prácticas e ideas de energía sostenible. Junto a la conferencia se encuentra el Networking Village que reune a la comunidad EUSEW para forjar alianzas, mientras que los premios EUSEW celebran proyectos e ideas sobresalientes.

La inscripción para la conferencia se lanzará en abril de 2020.

Los interesados en organizar una sesión en la conferencia deberán inscribirse previamente antes del 20 de enero de 2020.

mié
2020
ICSD 2020 : 8th International Conference on Sustainable Development @ Fontana di Trevi Conference Center
Sep 9 a las 9:00 am – Sep 10 a las 4:00 pm

Esta conferencia, organizada por El centro Europeo de Desarrollo Sostenible en colaboración con el Instituto Canadiense de Tecnología, tiene como tema: Creando una base unificada para el desarrollo sostenible: Investigación, Práctica y Educación.

Para participar, pueden enviar sus presentaciones, exhibiciones o presentaciones virtuales dentro de los siguientes temas y antes del 10 de marzo de 2020:

• Sostenibilidad económica: sostenibilidad financiera, PYME, países emergentes y microfinanzas y comercio internacional.
  • Sostenibilidad ambiental: conservación del agua y del suelo, asistencia sanitaria, energías renovables, legislación alimentaria y medioambiental.
  • Sostenibilidad sociocultural: urbanismo sostenible, educación, desarrollo humano, psicología y sociología.

La participación virtual está disponible para aquellos que no puedan asistir en persona.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente.