jue
2020
Jornada Informativa sobre European Innovation Council Pilot: How to Succeed in the EIC Pathfinder and Accelerator 2020 calls @ WebEX
Mar 26 a las 9:30 am – 3:30 pm

El objetivo del evento es proporcionar información actualizada sobre el contenido de las últimas convocatorias de Pathfinder y Accelerator en Horizon2020 a los posibles solicitantes, así como información sobre el apoyo a los solicitantes a nivel nacional y europeo.

Evaluadores expertos y solicitantes exitosos darán consejos útiles y compartirán experiencias en la sesión de la tarde organizada en conjunto con el Centro de Tecnología CAS.

El seminario web se llevará a cabo el 26 de marzo a través de WebEX de 9:30-15:30.

Inscripción y agenda de la jornada.

lun
Jornada Informativa LIFE
Abr 20 a las 9:00 am – 1:30 pm

La Comisión Europea organiza esta jornada informativa y de Networking con la finalidad de presentar las novedades de la convocatoria 2020 con respecto a años anteriores.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar de la sesión informativa por la mañana y compartir experiencias con otros participantes por la tarde así como conocer a los representantes del programa LIFE de la Comisión Europea.
Para aquellos que no puedan asistir, se emitirá la sesión de la mañana en streaming.
Los temas principales que se tratara:
  • Environmental technologies and solutions
  • Including water, waster, air quality, soil, forest and health
  • Climate change adaptation
  • Climate change mitigation
  • Nature conservation and biodiversity
  • Climate and environmental governance and information initiatives.

Fecha límite para la inscripción: 25 de abril

Puedes consultar la agenda de la jornada aquí.

jue
LIFE Information and Networking Day
Abr 30 a las 9:00 am – 6:00 pm

La Comisión Europea está organizando un día de información y trabajo en red sobre la convocatoria 2020 de propuestas de proyectos.

El evento está abierto a posibles solicitantes que presenten propuestas de proyectos sobre tecnología verde, protección de la naturaleza y acción climática. Los participantes serán invitados a una sesión informativa matutina sobre la convocatoria LIFE 2020.

La tarde se dedicará a establecer contactos con otros participantes para compartir experiencias, relacionarse con posibles nuevos socios y reunirse con representantes del programa LIFE de la Comisión Europea.

La inscripción se abrirá en primavera de 2020. Más información y el borrador del programa seguirán en febrero.

2020
Sustainable Energy Week. @ European Commission’s Charlemagne and Berlaymont buildings
Jun 23 a las 8:00 am – Jun 25 a las 12:56 pm

La mayor conferencia en Europa dedicada a las energías renovables y el uso eficiente de la energía. Las sesiones organizadas por la Comisión Europea y las partes interesadas en la energía se centran en cuestiones de energía sostenible, debaten nuevos desarrollos de políticas, mejores prácticas e ideas de energía sostenible. Junto a la conferencia se encuentra el Networking Village que reune a la comunidad EUSEW para forjar alianzas, mientras que los premios EUSEW celebran proyectos e ideas sobresalientes.

La inscripción para la conferencia se lanzará en abril de 2020.

Los interesados en organizar una sesión en la conferencia deberán inscribirse previamente antes del 20 de enero de 2020.