Suscríbete a nuestras listas de distribución

 

Nuestras listas de distribución

Para que nuestros investigadores estén al día sobre las novedades del programa de financiación de la I+D+i, Horizonte 2020, ponemos a su disposición 14 listas de distribución a través de las cuales recibirán por correo electrónico información relativa a:

a. Convocatorias de Horizonte 2020 y otras oportunidades de financiación europeas.

b. Eventos (jornadas informativas, jornadas de networking, talleres de formación, etc.) propios u organizados por las entidades y agencias competentes en esta materia.

c. Otra información de interés como ofertas de búsquedas de socios, oportunidades de movilidad, convocatorias de expertos evaluadores, etc.

¿Cómo suscribirme a las listas de distribución?

Suscríbete a nuestras listas de distribución en tres sencillos pasos:

1. Accede al área de investigadores de nuestra web UPORESEARCH (se visualiza correctamente con los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. Con Internet Explorer funciona mejor desactivando la Vista de compatibilidad), haciendo clic en el enlace “Acceso UPO” que encontrarás en el borde superior derecho. Introduce tu usuario y contraseña UPO.

2. Encontrarás dos secciones: Documentación y Listas de distribución. Selecciona el apartado de las Listas de Distribución.

3. En la sección de Listas de Distribución encontrarás 14 listas temáticas, correspondientes a diferentes áreas de Horizonte 2020. Selecciona tantas listas como quieras y haz clic en “Grabar suscripción”.