Otros programas europeos (COST, LIFE, ERANET,...)

Convocatorias abiertas

ART. 185 (AAL, EMPIR, EDCTP)

Convocatoria de expertos iniciativa PRIMA

Los expertos participarán en la evaluación de propuestas y otras tareas relacionadas con la ejecución de programas y proyectos.

Presenta tu candidatura

01 ene 2019 31 dic 2020

COST

No hay convocatorias para la categoría seleccionada.

DG de la CE

ConvocatoriaFecha de PublicaciónDeadline
Call for expressions of interest for the establishment of a list of experts

DG JUSTICE (EUROPEAN COMMISSION)

Call for expressions of interest for the establishment of a list of experts to assist the Commission in the framework of the Justice Programme and the Rights, Equality and Citizenship Programme (2014-2020)

8 May 2014 30 Sep 2020

LIFE

No hay convocatorias para la categoría seleccionada.

OTROS

Convocatoria de Proyectos Transnacionales: ERA-NET BiodivClim

Convocatoria 2019 de Proyectos Transnacionales sobre Biodiversidad y Cambio Climático, en el marco de la Red Europea de Investigación ERA-NET BiodivClim, en la que España participa a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente. Consulta el anexo nacional para comprobar que no existen incompatibilidades.

Con un presupuesto indicativo de 23 millones de euros, la convocatoria incluirá los siguientes topics:

• Consequences of climate change on biodiversity and nature’s contributions to people.
  • Climate-biodiversity feedback processes.
  • Potential of nature-based solutions for mitigating and adapting to climate change.
  • Synergies and trade-offs between policies on biodiversity, climate and other relevant sectors, and the role of agents of change.

La web Biodiversa está disponible el texto de la convocatoria, así como las plantillas para la redacción del proyecto.

18 jul 2019 pre-proposal: 05 nov 2019; full proposal: 10 abr 2020
Convocatoria de Proyectos Transnacionales 2019 – Red Europea de Investigación ERA-NET Geothermica II

El objetivo de la convocatoria es acelerar el desarrollo de la energía termal a nivel mundial, así como expandir la utilización de energía geotérmica limpia y renovable, con bajo contenido en carbono, más allá de sus mercados y regiones tradicionales.

03 jun 2019 31 ene 2020
Convocatoria 2019 GEOTHERMICA II ERA-NET Cofund

El objetivo de la convocatoria es acelerar el desarrollo de la energía termal a nivel mundial, así como expandir la utilización de energía geotérmica limpia y renovable más allá de sus mercados y regiones tradicionales.

Eventos Importantes
Convocatoria 2019 ERA-NET Geothermica II
Apertura de presentación electrónica 03 jun 2019
Cierre de la primera fase (pre-proposals) 13 sep 2019
Notificación de proyectos aprobados 11 nov 2019
Cierre de la segunda fase (full-proposals) 31 ene 2020
Anuncio de resultados a los solicitantes principales 01 jun 2020
Decisiones de financiación nacional y contratos completados 01 sep 2020

Costes elegibles:

• Costes de personal para contratos de trabajo temporales (las becas no son e legibles).
  • Costes ordinarios, equipamiento científico pequeño, materiales desechables, gastos de viaje y aquellos costes que puedan justificarse según sea necesario para llevar a cabo las actividades propuestas.
  • Los costes indirectos (gastos generales) no son elegibles.
22 may 2019 31 ene 2020