Plan de Comunicación

Oportunidades de Financiación Europea

Este documento contiene el Plan de Comunicación de oportunidades de Financiación Europea, diseñado en el marco del proyecto financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad "Refuerzo de las capacidades para el incremento de la participación en H2020 (ECT-2017-0357) - CAPACITA-H2020”.

El objetivo principal de este presente Plan es proporcionar el contexto, marco y guía para la implementación de todas las comunicaciones relacionadas con la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de la OTRI. Asegurará la coherencia y la continuidad de los objetivos de comunicación y los actores relevantes.

Este Plan define las directrices de las actividades de comunicación, incluyendo todos los elementos operativos de la OPE en el corto, medio y largo plazo. La estrategia prevé métodos, herramientas y canales de difusión para los grupos de actores interesados e identificados.

El Plan presenta una planificación temporal de todas las actividades de comunicación planeadas, así como indicadores que servirán para la monitorización del mismo. Está destinado a dos tipos de usuarios, el interno (investigadores) y el externo (empresas y otros) al objeto de mejorar y consolidar la proyección social de la estrategia de I+D de la Universidad Pablo de Olavide e incrementar las oportunidades de colaboración en I+D con el entorno.

Para acceder al mismo, puedes consultar el siguiente enlace: Plan de Comunicación de Oportunidades de Financiación Europea

RSS de las Convocatorias

mié
9:00 am EIP-AGRI seminar: Healthy soils ... @ Setubal, Portugal