Proyectos exitosos en la UPO

Proyectos europeos

La Universidad Pablo de Olavide viene participando en programas de financiación de la investigación a nivel europeo e internacional desde su creación. La mayor parte de los proyectos, tanto presentados como concedidos, pertenecen al Programa Marco Europeo de I+D+I.

Si quieres saber más sobre los casos de éxito, tanto en la Olavide como en otras Universidades andaluzas, puedes echar un vistazo al Catálogo de Proyectos Europeos de la web de la ROA (RedOTRI Andalucía). En ella, se describen algunos de los proyectos que han conseguido financiación comunitaria y extracomunitaria.

También puedes consultar la base de datos que ofrece CORDIS, el servicio de información comunitario sobre I+D. Este repositorio permite encontrar y consultar toda la información de la Comisión Europea sobre el ciclo vital de cada proyecto: detalles de la subvención, financiación y participantes, informes resumidos de los propios proyectos, resultados resumidos y  reportajes destacados plurilingües sobre los proyectos, así como enlaces a publicaciones científicas y otra documentación.

La Comisión Europea ofrece también información sobre proyectos exitosos en los distintos países. Si quieres saber en qué proyectos ha participado España, visita el siguiente enlace.

No dudes en contactar con nosotros para conocer más detalles sobre los proyectos exitosos, asesorarte en la preparación de un proyecto europeo o establecer una colaboración con investigadores de la UPO.

Próximos Eventos

1. Infoday: Reto 2 de H2020 (seguridad alimentaria y bioeconomía) y Programa PRIMA – Jaén

noviembre 16 @ 9:00 am - 2:00 pm
    Jaén España