OTROS

SOLAR-ERA.NET Cofund 2 Joint Call

En esta convocatoria participan 15 países y regiones con un presupuesto total de financiación de 22 millones de euros, y cubre los siguientes topics:

A) Advanced industrial PV technologies
B) Emerging PV technologies
C) Building and infrastructure integrated PV
D) Operation and diagnosis of PV plants
E) CSP low cost and next generation technologies

Países y regiones que participan: Austria, Bélgica (Flandes y Valonia), Chipre, Francia, Alemania y Renania (Westfalia), Grecia, Israel, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Suiza y Turquía.

NOTA: Consultar la reglas de financiación establecidas por cada país para sus participantes. En el caso de España para Universidades: MINECO-AEI (pág. 35).

Adicionalmente, está programado un webinario el jueves 21 de junio de 2018, de 11:00-12:30, en el que se darán a conocer los detalles básicos de la convocatoria SOLAR-ERA.NET Cofund 2 y se fomentarán en networking mediante breves presentación de ideas de proyecto.

Posted in OTROS