Asociación de Antiguos Alumnos

logo_AAALa Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pablo de Olavide ofrece a todos los que ya habéis finalizado vuestros estudios la oportunidad de no perder el contacto con la Universidad y con vuestros antiguos compañeros, poniendo a vuestro alcance varias de las ventajas de las que ya disfrutabais como universitarios y ofreciendo nuevos servicios que os servirán de apoyo y contacto fuera del ámbito estrictamente académico.

En esta web encontrarás toda la información necesaria para poder mantener un vínculo permanente con tu universidad y tus compañeros.

Entra, queremos contar contigo.

Ventajas

Pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pablo de Olavide te permitirá obtener ventajas exclusivas. No lo dudes, compruébalo.

Queremos contar contigo

En la Asociación de Antiguos Alumnos sabemos que tu opinión es importante, por eso queremos contar contigo. Inscríbete.

Firma de un convenio de colaboración con la UPO

Entrevista a Mario Ángel Leal Bregel, presidente de la Asociación

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies