logo de la universidad Pablo de Olavide

SIMULADOR DE APOYO A LA MATRICULACIÓN EN LA UPO

 

Simulador para el proceso de matriculación en la Universidad Pablo de Olavide


Este simulador pretende ayudarte en tu proceso de matriculación en la UPO para el curso académico 2017/2018.

Ten en cuenta que es un proceso muy importante para ti: si no lo realizas correctamente, eso puede causarte problemas o incomodidades que te acompañarán durante mucho tiempo, tal vez durante más de un semestre. Si prestas atención unos minutos, te ayudaremos a entender cómo se aplica en tu caso la normativa de progreso y permanencia (que también puedes consultar pulsando aquí).

También te explicaremos paso a paso el proceso de matriculación y te daremos algunas pistas para que consigas un mejor horario de clases. Incluso, te explicaremos qué puedes hacer si existen solapamientos en tu horario. Finalmente, te diremos cómo averiguar en qué fechas y horarios puedes matricularte. Para evitar colas y colapsos en el sistema de automatrícula, te recomendamos que te matricules lo antes posible, en cuanto te lo permita el sistema. De todos modos, te avisamos de que la información que te facilitaremos en este simulador depende de la veracidad de los datos que introduzcas en los cuestionarios y podría, incluso, sufrir modificaciones previas a tu matrícula.

¿Quieres comenzar a utilizar el simulador? (una vez que comiences, si recargas una página anterior, puede darte error y tendrás que iniciar el proceso).
ES RECOMENDABLE REVISARLO ANTES DE QUE CUMPLIMENTES TU AUTOMATRICULA, INCLUSO ANTES DE LA FECHA QUE TE HAN ASIGNADO PARA MATRICULARTE. LOS PASOS DEL SIMULADOR APARECEN EN DIFERENTE ORDEN QUE EN LA AUTOMATRICULA, PERO NO TE PREOCUPES QUE LA INFORMACION ES LA MISMA.

 
  
   

© 2017 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 SEVILLA - Condiciones de Uso | Política de Privacidad