Bienvenid@ a TIKA.
Gestor de solicitudes e incidencias por tickets de la Universidad Pablo de Olavide.

Recomendamos la utilización de este medio de contacto preferentemente al telefónico y al presencial.

Con el objetivo de mejorar la atención prestada por los servicios administrativos de la Universidad Pablo de Olavide, se pone en marcha este sistema de atención telemática para canalizar aquellas incidencias, consultas o solicitudes ordinarias que la comunidad universitaria y la ciudadanía en general dirijan a las distintas Áreas y Servicios de la UPO.

Las incidencias, consultas o solicitudes presentadas por este medio en ningún caso iniciarán procedimientos administrativos conforme a los efectos previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También queda excluida la posibilidad de interponer quejas o sugerencias, ya que la Universidad Pablo de Olavide dispone de un buzón específico de Quejas y Sugerencias a estos efectos.

Utilizar TIKA es tan sencillo como:

(1) Crear un ticket. (2) Seleccionar el área a la que dirige el ticket *. (3) Describir su solicitud o incidencia. Puede adjuntar documentos si lo desea. (4) Una vez resuelta, recibirá la respuesta por correo electrónico.
Ayuda rápida - Manual completo

Por el momento la canalización de las solicitudes, incidencias o consultas se podrán realizar sobre las áreas de * Recursos Humanos, Administración de Campus e Información General y Registro, Infraestructura y Centro de Informática y Comunicaciones. Sucesivamente se incorporarán la totalidad de las áreas administrativas y de servicios de la UPO.

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