-->

Certificación

Formulario de Solicitud de Inscripción en el Registro de Auditores Internos de Calidad de la UPO.

El Registro de Auditores Internos de Calidad de la UPO tiene como propósito servir de herramienta  para la selección de auditores internos de Sistemas de Garantía Interna de Calidad (programa AUDIT).

Este proceso de selección busca garantizar que el perfil de auditor seleccionado cumple con los requerimientos mínimos necesarios para el programa AUDIT. La selección de los evaluadores se realizará siguiendo los criterios establecidos en el Proceso de Auditoría Interna PE05 del SGIC de los Centros de y deberán cumplir con alguna de las siguientes condiciones:
  • Conocimientos específicos: Formación en Sistemas de Gestión de Calidad. Conocimiento de las principales normas de referencia en Sistemas de Gestión de Calidad y específicamente en el Programa AUDIT. Curso básico de Auditoría Interna de Sistemas de Gestión de Calidad (AUDIT, ISO, etc.).
  • Experiencia profesional: tener, al menos, un año de experiencia en temas relacionados con la calidad de los Centros en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
  • Entrenamiento práctico en auditorías: Asistencia como observador a una auditoría.
Podrán presentar su solicitud, a través del siguiente formulario, las personas interesadas que cumplan este perfil.

El Área de Calidad se compromete a guardar la confidencialidad respecto a los datos recibidos, así como a adoptar las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado según el art. 9 de la Ley Orgánica de Protección de Datos.



Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies