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Cartas de Servicios

Las Cartas de Servicios son documentos que tienen por objeto informar al usuario sobre los servicios públicos que gestiona la Universidad, las condiciones en que se prestan, los derechos de las personas usuarias en relación con estos servicios y los compromisos de calidad que se ofrecen en relación con su prestación.

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con objeto de regular la estructura y contenido, así como el procedimiento de elaboración, aprobación, publicación, ejecución y seguimiento de sus Cartas de Servicios,  cuenta con un Reglamento de Cartas de Servicios específico, publicado en BOJA nº 71, del 15 de abril de 2009.

El Área de Calidad presta el apoyo técnico y administrativo necesario en la elaboración, el seguimiento, la revisión y la publicación en folletos divulgativos y BOJA  de las Cartas de Servicios de los Centros de la UPO, todo ello mediante el asesoramiento directo y personalizado a los órganos y unidades responsables de las mismas. Para ello ha elaborado una "Guía para la elaboración de las Cartas de Servicios y para la aplicación del Plan de Comunicación de las Cartas en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

 

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