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Satisfacción de los Grupos de Interés

Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés.

Los Sistemas de Garantía Interna de Calidad implantados en todos los Centros y en el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, cuentan con el procedimiento "PA09 Satisfacción, Necesidades y Expectativas de los Grupos de Interés", con el objeto de garantizar su medición y  análisis. Los resultados obtenidos se utilizan para la toma de decisiones que conduzcan a la mejora de los servicios prestados.

Para ello, los Centros cuentas en sus respectivas webs institucionales con cuestionarios que permiten recoger la satisfacción, necesidades y expectativas de los diferentes grupos de interés identificados.

El Área de Calidad es la encargada de la explotación y tratamiento de los datos obtenidos, así como de la elaboración de informes anuales de resultados desagregados por titulación y grupo de interés. Los informes resultantes se remiten a los/las Responsables de Calidad y Planificación de los Centros y del CEDEP con el objetivo de que las Comisiones de Garantía Interna de Calidad de los Títulos en el caso de Grado, y las Comisiones Académicas en el caso de Postgrado, analicen los resultados obtenidos y realicen propuestas de mejora.

Así mismo, el Área de Calidad elabora informes globales de Grado, Máster y Doctorado que permiten una comparativa entre titulaciones.

  1. Satisfacción con los Centros y sus Títulos de Grado

  2. Satisfacción con el CEDEP y sus Títulos de Master

  3. Satisfacción con el CEDEP y sus Títulos de Doctorado

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