-->

Evaluación Docente del Profesorado

Evaluación Docente del Profesorado.

La adaptación de los Títulos Oficiales al nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige a la Universidad mejorar la calidad de sus actividades a través de la introducción de mecanismos sistemáticos internos y externos de evaluación.

En este sentido, al ser la docencia una de las funciones básicas de las instituciones universitarias, la garantía de su Calidad debe convertirse en uno de los objetivos fundamentales de las mismas. Para su consecución, en la Universidad Pablo de Olavide se ha implantado el Programa DOCENTIA-A-UPO, promovido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC-DEVA).

DOCENTIA-A-UPO

 

Uno de los instrumentos de recogida de información empleados en la evaluación de la docencia por el Programa Docencia-A-UPO lo conforman las encuestas de opinión realizadas al alumnado.

EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE POR PARTE DEL ALUMNADO

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies