-->

Certificados, Solicitudes e Incidencias

Certificado Oficial de Evaluación e Informe de Evaluación:

En el Certificado Oficial de Evaluación, la Secretaría General de la Universidad hace constar por escrito los resultados obtenidos en la misma por el docente. La expedición de este documento es tramitada por el Área de Calidad, previa solicitud del mismo a través del siguiente enlace:

SOLICITUD DE CERTIFICADO

Por su parte, el Informe de Evaluación contiene los resultados relativos a la evaluación de la actividad docente por parte del alumnado, desglosados a través de una relación de datos numérico-comparativos que se corresponden con los diferentes items utilizados en las encuestas de evaluación. Este Informe es automáticamente remitido al docente por el Área de Calidad tras el proceso de evaluación, independientemente de que pueda ser solicitado a través de la cuenta de correo "calidad@upo.es", y a través del siguiente formulario de solicitud de informes:

 

SOLICITUD DE INFORMES DE EVALUACIÓN DOCENTE

 

Además, cualquier incidencia ocurrida durante el proceso de medición de la satisfacción docente por parte del alumnado, puede ser comunicada al Área de Calidad a través del siguiente enlace:

FORMULARIO DE INCIDENCIAS

 

 

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies