Plan de Formación de Acompañamiento en el Proceso de Certificación

CAPACITACIÓN DE RESPONSABLES DIRECTOS DEL SGIC DE LA UPO

  • Fecha de Realización: 26/05/2014
  • Número de Asistentes: 10
  • Número de Horas: 15
  • Colectivo: Responsables
  • PROGRAMA:
  1. Fundamentos de la Gestión de la Calidad
  2. Modelos normalizados
  3. Beneficios de la certificación
  4. Infraestructura para la Acreditación/Certificación
  5. La gestión de la calidad basada en procesos y la mejora continua
  6. El diseño del SGIC de la UPO
  7. La auditoría interna del SGIC
  8. Análisis de la Guía del Modelo de Certificación de ANECA
  9. El protocolo de auditoría externa de ANECA
  10. El informe de auditoría
  11. El plan de acciones de mejora
  12. Casos prácticos para la preparación de la auditoría externa conforme al Programa Audit

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN DE PERSONAL INVOLUCRADO EN EL SGIC

 

  • Fecha de Realización: 14/10/2014
  • Número de Asistentes: 11
  • Número de Horas: 3
  • Colectivo: Consejo de Dirección

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  • Fechas de Realización: 29/10/2014
  • Número de Asistentes: 4
  • Número de Horas: 3
  • Colectivo: Decanos

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  • Fechas de Realización: 19/11/2014 y 15/12/2014
  • Número de Asistentes: 20
  • Número de Horas: 3
  • Colectivo: Personal de Administración y Servicios

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  • Fechas de Realización: 21/05/2015, 14/05/2015, 16/04/2015, 09/04/2015, 12/12/2014 y 12/11/2014
  • Número de Asistentes: 67
  • Número de Horas: 3
  • Colectivo: Estudiantes

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  • Fechas de Realización: 10/11/2016, 17/11/2016, 28/06/2016, 22/01/2016, 21/01/2016, 05/03/2015, 12/03/2015, 19/03/2015, 18/11/2014, 19/11/2014, 28/05/2015, 12/03/2015 y 05/12/2014
  • Número de Asistentes: 124
  • Número de Horas: 3
  • Colectivo: Personal Docente e Investigador

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  • Fecha de Realización: 04/02/2016
  • Número de Asistentes: 10
  • Número de Horas: 3
  • Colectivo: Personal Docente e Investigador y Estudiantes


PROGRAMA:

  1. Fundamentos de la Gestión de la Calidad y principales modelos normalizados.
  2. La gestión de la calidad basada en procesos y la mejora continua.
  3. La ANECA y el Prorama AUDIT.
  4. Estructura del SGIC de la UPO.
  5. Beneficios e implicaciones del SGIC para el pesonal y otras partes interesadas.
  6. Importancia de la Certificación para los centros universitarios.
  7. Estructura de la evaluación externa.
  8. Involucramiento del personal en el proceso de evaluación, auditoría y certificación
  9. Caso práctico de Análisis de un Proceso: Definición, Seguimiento y Mejora