V Coloquio Internacional «Arte y Patrimonio en España y América. De lo barroco a la modernidad»

Fecha: 1, 7 y 8 de febrero de 2018

Lugar: Casa de la Provincia, Sevilla

Organizan: Área de Historia del Arte y el Máster oficial Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico de la Universidad Pablo de Olavide

Colaboran: Centro de Estudios del Barroco Iberoamericano – CeIBA, Asociación Universitaria Iberoamerica de Postgrado – AUIP y la Casa de la Provincia – Diputación de Sevilla

Coordinación académica: Fernando Quiles García y María de los Ángeles Fernández Valle (Universidad Pablo de Olavide)

Colaboran: Zara Ruiz Romero, Victoria Sánchez y Rafael González Madrid (Universidad Pablo de Olavide)

Información e inscripción: ubarroco@gmail.com