Vista detalle

Convocatoria de Doctores (Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad)

Memeria presentada por la UPO a la

Área de Investigación - 10/06/2020

Mediante Resolución de 21 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, se instrumenta el procedimiento de
selección de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a las universidades y entidades públicas de investigación mediante Resolución de 30 de diciembre de 2019 en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

En el siguiente enlace (pulse)  pueden descargar la propuesta presentada por la Universidad Pablo de Olavide a la “Convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a la contratación de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)”, publicada en el BOJA número 214 de miércoles, 6 de noviembre de 2019".

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad