Vista detalle

Convocatoria de proyectos I+D+i FEDER 2018. Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos.

Área de Investigación - 11/09/2018

Con fecha 11 de septiembre de 2018 se ha publicado en el tablón electrónico oficial de la UPO, sección investigación, apartado varios, la lista provisional de admitidos y excluidos de la Resolución de 26 de marzo de 2018, del Rector de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0