Vista detalle

El Área de Investigación recibe a distintos servicios de investigación de Universidades Públicas Españolas, interesadas en conocer el proceso de implantación de UXXI-INV que está llevando a cabo el área.

Área de Investigación - 16/10/2018

El próximo 23 de octubre el Área de Investigación recibe a las distintas Universidades Públicas Españolas que han mostrado a través de la RED-UGI su interés en conocer el proceso de implantación de UXXI-INV que el Área de Investigación está llevando a cabo en nuestra Universidad.

La implantación se encuentra en fase avanzada y durante este año 2018 las oficinas de Recursos Humanos, Convocatorias, Caja fija y Pago Directo, ya trabajan de manera integrada. Durante 2019 se espera poder activar el portal del investigador que facilitará al los IP el control de proyectos.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0