Vista detalle

El Área de Investigación recibe a distintos servicios de investigación de Universidades Públicas Españolas, interesadas en conocer el proceso de implantación de UXXI-INV que está llevando a cabo el área.

Área de Investigación - 16/10/2018

El próximo 23 de octubre el Área de Investigación recibe a las distintas Universidades Públicas Españolas que han mostrado a través de la RED-UGI su interés en conocer el proceso de implantación de UXXI-INV que el Área de Investigación está llevando a cabo en nuestra Universidad.

La implantación se encuentra en fase avanzada y durante este año 2018 las oficinas de Recursos Humanos, Convocatorias, Caja fija y Pago Directo, ya trabajan de manera integrada. Durante 2019 se espera poder activar el portal del investigador que facilitará al los IP el control de proyectos.