Vista detalle

Fortalecimiento del Plan Propio de Investigación 2017

Área de Investigación - 22/06/2017

En breve se pondrán en marcha varias actuaciones para fortalecer el Plan Propio de Investigación 2017:

1) Convocatoria de ayudas para  Proyectos Puente: destinada a  grupos con proyectos resueltos con evaluación de al menos B o equivalente, y NO CONCEDIDOS, dentro de las convocatorias 2016 del Plan Estatal, Programa Marco EU, o similar. Convocatoria prevista dentro del mes de junio.

2) Convocatoria extraordinaria de la modalidad B.8 "Ayuda al desarrollo de líneas de investigación propias". Convocatoria prevista dentro del mes de junio.

3) Ampliación del número de plazas de la modalidad B.6 "Ayudas Puente predoctorales".  Convocatoria prevista dentro del mes de junio.

4) Convocatoria extraordinaria de la modalidad B.5 "Becas de Iniciación a la investigación": Convocatoria prevista para la primera quincena del mes de julio.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies