Vista detalle

Implantación de TIKA en el Área de Investigación

Área de Investigación - 01/10/2018

Conforme a la política de nuevas tecnologías para la gestión impulsada por la Gerencia,  el Área de Investigación ha implementado la aplicación TIKA.

El enlace a TIKA ya se encuentra disponible en nuestra página web y gestionará todas las consultas y solicitudes de información dirigidas al Área de Investigación. De forma transitoria durante el mes de septiembre y la primera quincena de octubre, se podrá seguir utilizando el correo electrónico para consultas e información, a partir del 16 de octubre de 2018  deberán realizarse exclusivamente a través de esta aplicación.

El resto de procedimientos (solicitudes de proyectos y ayudas, subsanaciones, reclamaciones, solicitudes de certificados, etc), se deberán tramitar a través del registro de la universidad o de la plataforma telemática que se habilite al efecto.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0