Vista detalle

Implantación de Universitas-Investigación (UXXI-INV)

Área de Investigación - 25/07/2017

En la actualidad en el Área de Investigación se está trabajando en diferentes líneas de mejora, modernización y optimización del entorno de trabajo.

Una de las líneas aborda la puesta en marcha del programa informático UNIVERSITAS XXI–INVESTIGACIÓN (UXXI-INV) y puesta a disposición de los investigadores/as del “Portal del Personal Investigador”, donde se gestiona el tratamiento de la información relativa a la actividad investigadora.

Con la implantación de UXXI_INV, se pretende mejorar los procesos de gestión y facilitar al personal investigador mayor control sobre sus proyectos mediante la activación de las diferentes funcionalidades que ofrece el programa.

Desde el 24 de julio ya está activo el “Portal del Personal Investigador”, en la página web del Área de Investigación y en la sede electrónica, y conllevará la gestión de la primera convocatoria del Plan Propio a través del portal a modo de prueba piloto.

A continuación se indican algunas de las funcionalidades que iremos activando, conforme se vaya validando su correcto funcionamiento, e integrando la información con los programas Universitas Económico y Universitas Recursos Humanos.

•Participación en convocatorias del Plan Propio y otras que deba convocar el área.
 •Visualización de convocatorias abiertas.
 •Presentación de solicitudes de contratación de personal con cargo a proyectos.
 •Agenda y eventos destacados.
 •Gestión de notificaciones.
 •Seguimiento económico de proyectos: presupuestos, gastos, ingresos, saldo, etc.
 •Seguimiento de equipos de trabajo: contratados.
 •Control de hitos y fechas de los proyectos.
 •Documentación adjunta al proyecto.
 •Histórico de solicitudes presentadas."