-->

Vista detalle

La Directora del Área de Investigación de la UPO ha sido elegida para formar parte de la Comisión Delegada de la Red- Ugi

Área de Investigación - 15/02/2019

Esperanza Pérez Mañas, Directora del Área de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide, mantuvo el pasado lunes 11 de febrero  una reunión, como vocal de la Comisión Delegada de la Red UGI,  con Carmen Peñas Carral, jefa de Seguimiento y Justificación de Ayudas del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. En dicho encuentro, los representantes de los servicios de investigación de las universidades trasladaron las dificultades de gestión que plantean los nuevos requisitos de justificación de proyectos, como la documentación que hay que aportar por cada gasto (contrato menor) o la documentación justificativa (timesheet) que da soporte a las horas declaradas como dedicadas al proyecto por los equipos de investigación.

Esperanza Pérez Mañas fue elegida en noviembre de 2018 por el plenario de la Red de Unidades de Gestión de la Investigación de la CRUE (Red UGI), durante las XXVI Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas celebradas en Palma de Mallorca. Se trata de la primera vez que un miembro de la Universidad Pablo de Olavide es elegido por los integrantes de esta red para su Comisión Delegada, compuesta por ocho representantes y presidida en la actualidad por Amparo Navarro, de la Universidad de Alicante.

La Red de Unidades de Gestión de la Investigación (Red UGI) agrupa prácticamente a la totalidad de las universidades españolas. Se constituyó en 2006, en el seno de la CRUE, con los objetivos de fomentar la profesionalidad de las unidades de gestión de la investigación, la promoción e implantación de sistemas de calidad, la promoción de una oferta permanente de formación, el intercambio de buenas prácticas de gestión y la colaboración con los distintos órganos financiadores.

Fuente: DUPO

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies