Vista detalle

Notificaciones pago a investigadores

Área de Investigación - 20/12/2017

En el Área de Investigación estamos trabajando en diferentes líneas de modernización y optimización  del entorno de trabajo.
 
Una de las mejoras fue activada el pasado 11 de diciembre, se trata de la puesta en marcha de avisos automáticos de notificaciones de pago al personal investigador. Se pretende con ello conseguir una mayor transparencia en la correspondencia entre el ingreso que reciben y los conceptos de gasto que se abonan.
 
Cada vez que el área de investigación realice una orden de pago, se remitirá un correo electrónico desde pagos@upo.es, con el importe que se va a recibir y el desglose de los gastos que se abonan. Pulsando en este enlace pueden ver un ejemplo del correo que recibirán.
 
Se estima que en el plazo de 10 días hábiles, desde que reciban el aviso de notificación de pago, se materialice el ingreso.

.

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies