Vista detalle

Seminario sobre cumplimentación de Informes Científico Técnicos Intermedios de proyectos I+D (Retos y Excelencia). Convocatoria 2017

Área de Investigación - 23/07/2019

Con motivo de la justificación científico-técnica intermedia de los Proyectos de Retos y Excelencia del  Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (convocatoria 2017), el Área de Investigación ha convocado a los investigadores principales de los proyectos afectados a un seminario para la correcta cumplimentación de los informes científico- técnicos. El taller tendrá lugar el martes 10 de septiembre a las 12:00h en la sala de juntas 1 del edificio 2.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0