Vista detalle

Área de Investigación - 06/10/2017

El próximo 25 de octubre se celebrará en nuestra Universidad la 2ª edición del " Seminario sobre gestión de Proyectos de Investigación y Recursos Humanos de la I+D".

El objetivo de este seminario es informar a la comunidad investigadora de los aspectos a tener en cuenta para correcta ejecución de cualquier proyecto de investigación o ayuda financiada con fondos públicos.

Para asistir es necesario inscribirse a través del área de formación en este enlace, El plazo finaliza el 16 de octubre de 2017.

Información y programa en este enlace.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0